en español : es posible contactarse con un viajero en el tiempo

alberto78

Timekeeper
es posible contactarse con un viajero en el tiempo
es posible encotrar pruebas sobre la veracidad de los supuestos viajes temporales
estoy buscando contactarme y resolver esta pregunta que me esta rondando por la mente ahce tiempo
no soy una persona esceptica pero tampoco una persona que creo facilmente sin pruebas
 
you can contact a time traveler
encotrar possible evidence about the veracity of the alleged travel time
I'm looking for contact and resolve this question I linger in the mind this time ahce
I am not a person skeptical but neither easily believe that a person without evidence

Estamos todavía tratando de resolver eso.

Tenemos todos se sentaron alrededor de muchos años para reflexionar sobre la misma cuestión que esta pidiendo.

Hay muchas personas que hacen reclamaciones de ser un viajero en el tiempo pero todos ellos han demostrado ser charlatanes.

Todos estamos también interesados en la idea de tiempo los viajeros y esperamos con interés el día en que seremos capaces de hablar con uno.

En este momento me gustaría decir que, con la esperanza de hablar con un viajero en el tiempo está fuera de la gama de physiscs y Al igual que todos los tontos que seguir intentándolo.



¡Buena suerte con su búsqueda
 
Re: en español : es posible contactarse con un via

you can contact a time traveler
encotrar possible evidence about the veracity of the alleged travel time
I'm looking for contact and resolve this question I linger in the mind this time ahce
I am not a person skeptical but neither easily believe that a person without evidence

Answers:
1-better choice is to change forum from here: Timetravel Discussion
to
Time Travel Claims

2-If you do probably you may change timeline LOL

Ask, Ask, Ask, and maybe you find the answers...
you can contact a time traveler
encotrar possible evidence about the veracity of the alleged travel time
I'm looking for contact and resolve this question I linger in the mind this time ahce
I am not a person skeptical but neither easily believe that a person without evidence

Using Babelfish tranlation:

1 mejor opción es cambiar foro de aquí Timetravel Discussion
a
Time travel claims

<font color="blue"> 2- 2-Si usted le hace puede cambiar probablemente su linea temporal LOL [/COLOR]

<font color="brown"> Pida, pida, pida, y usted encuentra quizá las respuestas… [/COLOR] :oops:
 
no soy una persona esceptica pero tampoco una persona que creo facilmente sin pruebas

Ademas, amigo, por definición, ud. es una esceptica...una persona quien no crea facilmente (supuestos viajes temporales) sin algunas pruebas.
 
hola amigo alberto como estas?,que bueno es encontrarse con un camarada amigo latino por estos lados,Saludos!,Mira mi amigo la verdad no creo que todavia haya un viajero del tiempo realmente creible en estos tiempos,las teorias abundan pero son solo mas que eso simple teorias que hasta la fecha nadie ha podido cmomprobar,ahora si me preguntas a mi cual de entre todas las historias cuál considero las mas creible?,pues te diria que la del Señor Titor y la de Zeshua.

A ver haciendo una retrospectiva de ambos casos podemos darnos cuenta de que el Señor John Titor estaba cierto en muchas cosas,como por ejemplo,sucesos que lograron ocurrir,tales como el bug del 2038,El Segway,China coloca su primer hombre en la luna,la enfermedad de las vacas locas en estados unidos,etc,y ademas de todo posteo muchas imagenes de su manual y tambien de su maquina del tiempo,todas ellas muy discutibles hasta la fecha,eso en mi opinion lo hace la persona mas creible de todas las que han ingresado en la Internet;

Ahora por otro lado la historia de Zeshua es distinta ya que ella dice ser del futuro y estudiante en una Universidad de Inglaterra en el año 2026,ahora muchos desacreditan su historia ya que hasta el momento no ha logrado colocar un post antes del año 2005,mi amigo Rainmantime challenged her and she didn't accomplish his request,esta parte la coloque en ingles para que mi amigo Rainman la pudiese entender mejor,Bueno amigo para mi todo es posible en cuanto lo puedas probar,sino tratas de crear una historia fictia como la de chronohistorian por ejemplo,pues simplemente seras tratado como un payaso mas y nadie te va a dar la menor importancia,Bueno espero haber aclarado tus dudas e interrogantes,Si tienes mas me puedes escribir a mi correo,Que tengas un buen día Amigo Camarada,que Dios te acompañe,bye!!!!,May god bless this page,and please Real Time traveler is time to appear for once in this page,we want to hear from you,thank you all for reading,Saludos Darby!!!!
 
Top